martes, 9 de marzo de 2010


cap. II


necesito q vayan al norte del bosque esta noche, Me han informado que algo esta matando a nuestros caballos – dijo mientras el rostro de lessien palideció- Solo confio en ustedes –dijo finalmente harathiel cariñosamente observando a ireth – una cosa mas – dijo – lleven a farandir con ustedes les será de mucha ayuda –

farandir? Pero el solo es un estorbo.. –dijo ireth fastidiada – lo unico q hara es retrasarnos-

Porque lo odias? Ira porque el conoce muy bien el bosque y conoce mucho mas a los animales –dijo lessien enojada – le avisare a farandir.. –dijo y salio del edificio

Y la noche llego, la cuidadela estaba en silencio total, mientras que mas alla del bosque, mas alla del rio q separaba las montañas se escuchaban aleteos se hacían mas fuertes hasta q un aullido tenebroso hizo silencio nuevamente, se podía sentir la oscuridad forzándote a abrir mas y mas los ojos con ese viento frio y congelante, derepente apareció la sombra de una cabeza deambulando en el aire , sus ojos rojos y siniestros, la palida piel de ese perfecto rostro y sus manos destacaban en un traje negro q aseguraba llevar debido a tanta oscuridad, empezó a caminar por un túnel tan oscuro como afuera, sus manos delgadas estaban mojadas y dejaban rastro conforme iba caminando …. Siguió hasta toparse con un porton el cual tenia grabado unas inscripciones muy extrañas, de repente se abrió y una luz tenue apareció junto con el barullo de vampiros, q empezaban la rutina de siempre, cazar comer y saciar sus bajos instintos, pero no el, el ya había empezado, el no era un simple vampiro, el pertenecía al gran clan dragon sangriento, hijo de dracula y rhosa mitad bruja mitad vampira, había adquirido de ella ese poder el cual le facilitaba conseguir algún mortal para saciarse pero nunca lo conseguia, asi eran los vampiros, seres oscuros y vacios…..

Por un momento pensó a ver visto algo, y era blade su hermano que trataba de burlarse de el, pero fue mas rápido, y en el aire alzo su brazo y tomo algo que después de un minuto se hizo visible.

Porque...- dijo fastidiado- Porque siempre me encuentras –dijo blade aun sujetado por el cuello

Tienes q practicar mas.. –dijo sonriendole

Valkham.. Sueltame-dijo aun mas fastidiado mientras valkham se veía las uñas- no lo volveré a hacer.. –dijo pero la palabra de un vampiro tenia tanto valor como el de una piedra – aradia le corto la cabeza a un vampiro q rondaba por ahí, Y fui yo quien la estaba fastidiando.. –dijo y valkham lo solto, hubo silencio pero luego los dos empezaron a reir, blade q no era tan menor que valkham, si no fuese hijo de dracula, lo hubiesen asesinado ya, el a diferencia de su hermano, prefería leer libros y tomar sangre en gigantescas copas, no le gustaba la idea de cazar pues para el era muy primitivo, por ser hijo de dracula tenia a los hombres lobos a su disposición, podía mandarlos a cazar por el, le gustaba estudiar todo lo q encontraba de noche cuando salía a caminar, pero lo q mas le llamo la atención fue el de una criatura haciendose invisible, y desde entonces no paro hasta lograrlo por su cuenta.

Cuando vas a parar esto? –dijo valkham caminando con el hacia el salón principal

No puedo, Tengo q intentarlo.. Además ya lo estoy logrando.. –dijo mirándolo pícaramente, llegaron al gran salón, al cual solo los del clan superior podían entrar, se oyo una voz potente q los llamaba, era su padre q a lejos se encontraba sentado en un gran sillón de piel, y se acercaron.

Valkham, siéntate a mi lado.. –dijo el muy orgulloso - blade has lo mismo tu. –le dijo severamente…. a blade no le importaba si su padre lo despreciaba, no le importaba nada de lo q hiciera desde q mato a su madre, lo odiaba secretamente…. De repente dracula silencio el salón y se puso de pie.

Hoy, decidi decirles a ustedes hermanos mios, q muy pronto acabara mi mando, al fin descansare, y es por eso que he decidido dejar el mando al mejor de nosotros y me enorgullece decir q es mi carne, mi hijo valkham.. –dijo sonriendo mientras que valkham solo veía perplejo a su padre – no aun no –se decía para el mismo y los vampiros en la sala empezaron a aplaudir, valkham no podía decir nada estaba mudo ni siquiera podía fingir una sonrisa, dracula volvió a sentarse y los aplausos cesaron.

No estoy listo.. – le dijo cabizbajo

Si lo estas.. Lo has estado desde q naciste.. –dijo susurrándole al oído, de repente blade se paro y salió de la sala. Valkham lo siguió con la mirada hasta mas alla de la entrada- q le paso? – se preguntaba, de inmediato se paro y fue tras el, el porton estaba semiabierto.. quizás había salido a caminar- pensaba- salio al exterior y camino con dirección al bosque oscuro.

Lessien, ireth y farandir habían caminado lo suficiente y veian caballos muertos a cada metro que pasaban, pero entonces el corazón de lessien se acelero bruscamente, aquel caballo blanco q tanto amaba yacia tirado a 10 metros de ella, Freyr , su amigo de aventuras, era mitad unicornio mitad caballo , el ultimo regalo q recibió de su padre antes que se marchara hacia el sur, corrió hacia el implorando que su aguda vista le haya jugado mal , pero no, era el, con el cuello desgarrado, aquel caballo tan hermoso, lessien se tiro en el abdomen inerte de freyr y lloro desconsoladamente, ireth solo se tapaba la boca con ojos llorosos y abrazo a farandir involuntariamente – matare a lo q haya sido el asesino de freyr le hare lo mismo – dijo lessien mirando fijamente la herida de freyr y sus ojos se tornaban rojo vino de la ira se paro rápidamente , seco sus lagrimas y saco una daga, ireth la miro extrañada al ver la expresión de su cara y entonces empezó a correr y correr mientras ireth y farandir les seguían, su aguda visión buscaba algo extraño rondar entre los arboles, ireth y farandir ya la habían perdido de vista, era muxo mas rápida, caminaban por el bosque cansados tratando de encontrarla, pero lessien no paraba de correr.

Había algo extraño, valkham podía oler sangre a kilómetros, no estaba solo, había un vampiro cazando por los alrededores, siguió caminando y de repente apareció la figura de una mujer con un vestido color rojo vino.

Maharet q haces aca? – dijo valkham acercándosele


No hay comentarios: